Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la intersección de los jirones Saposoa y San Pablo de la Cruz ha conmocionado a la ciudad de Tarapoto y ha dejado tres personas heridas, entre ellas una niña de tan solo 8 años.
Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo una camioneta colisionó violentamente contra una motocicleta, arrojando a sus ocupantes varios metros de distancia. Los heridos, identificados como Diego Ramírez Arévalo (31), Rubela Arévalo Guerra (57) y una menor de edad, sufrieron múltiples fracturas en piernas y clavícula.
Tras el incidente, el conductor de la camioneta, aparentemente identificado como Werlyn Isuiza Fernández, se detuvo brevemente en el lugar para luego trasladar a las víctimas a una clínica local. Sin embargo, una nueva revelación ha puesto en duda esta versión de los hechos.
La abogada de los heridos ha planteado serias dudas sobre la identidad del conductor que se presentó en la clínica. Según la letrada, las características físicas de Isuiza Fernández no coinciden con las del hombre que aparece en las grabaciones del accidente y en las investigaciones se determinará si es o no el conductor.
Ante estas contradicciones, la Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido. Agentes especializados en accidentes de tránsito están analizando minuciosamente las imágenes de las cámaras de seguridad, así como otros elementos de prueba, con el objetivo de identificar al verdadero responsable del siniestro. Por: Hugo Anteparra