32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

CASTILLO LLEGA HOY
Para hoy se tiene previsto la llegada del presidente de la república Pedro Castillo a suelo sanmartinense.

Llega al aeropuerto de Tarapoto, para luego trasladarse a la provincia de Bellavista a realizar una visita oficial, se dice que la visita llega con varios cambios importantes en los Organismos Públicos Descentralizados, que ahora estarán en manos de profesionales de más renombre en la región.

LA TIA MARY HABLÓ
La señora Mariquita Reategui candidata a la alcaldía tarapotina por APP, en el programa del periodista Ramón Amaringo, dijo que Carlomagno Pasquel es su asesor político, pero de ganar no ocupará ningún puesto en su gobierno.

Respecto al tema del agua, señaló que los candidatos no mientan, el agua no se dará en 4 años ni ellos ejecutarán el proyecto, ya que el Megaproyecto debe darse por el Gobierno Regional de San Martín.

Manuel Aguilar

MANUEL AGUILAR QUIERE EMAPA
El candidato por Acción Popular don Manuel Aguilar, señaló que está pidiendo a la Municipalidad Provincial de San Martín que de una vez por todas EMAPA San Martín pase a la administración edil, ya que existe una ley que ampararía esta situación.

De no lograrse el traspaso, señaló que en su gobierno municipal se estaría dando el ansiado retiro de la OTASS de la provincia de San Martín.

EL CHONGRESO DE LA REPÚBLICA
Si en Palacio de Gobierno suceden cosas raras, como poner 25 mil dólares en la taza del baño, o realizar detenciones con fuga incluida, en el Congreso de la República se sigue dando el al ejemplo, hasta ahora no pasa nada con el congresista violador, y que feo espectáculo del jaloneo de la “virreina” Maricarmen Alva a su colega Isabel Cortez, dice mucho de su conducta hacia “los de abajo”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos