26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos preocupados por las tachas que sufrieron los candidatos a la presidencia: César Acuña y Guzmán, quedando de esta manera en plena libertad para que esos candidatos conocidos traten de llegar nuevamente a la presidencia, así dice es la fiesta electoral, donde también amigos corre mucho dinero, igual sucede con esos congresistas que se van a la reelección, definitivamente llegar a la presidencia o al Congreso es para convertirnos en millonarios, por eso el 10 de abril esperamos no volvernos a equivocar. Ya politiquero.

*** A las 4 de esta tarde se estarán jugando los minutos que faltan del suspendido encuentro del domingo pasado los equipos del Enrique Casaretto y Oriente, Rafael Ramírez seguirá siendo el árbitro junto a sus auxiliares, este suspendido encuentro se realizará en el campo deportivo del Colegio Juan Guerra ya que el del Enrique Casaretto fue inhabilitado por todo el campeonato de este año, mientras que el campeonato infantil sub 12 se desarrolla con toda normalidad en Juan Guerra donde participan los cinco equipos que están en el fútbol de primera, interesante la actitud de la presidenta de la liga distrital por ser la única creemos que viene simultáneamente otra vez organizando “Creciendo con el Fútbol”.

*** Muchos árbitros que no aprobaron las evaluaciones en Lima, tendrán una segunda oportunidad en el denominado “repechaje” que debe realizare desde el 16 del presente, en tal sentido Julio Gatica Ruíz, el mismo Rafael Ramírez y otros más de nuestra provincia deben estar viajando nuevamente a la capital de la república por esta situación.

*** Maxwel Bartra, gracias a la determinación de la Asociación de Padres de Familia de la I.E. Aplicación Secundaria, seguirá trabajando con las subcampeonas sudamericanas del voleibol escolar, del mismo modo estará colaborando con la UGEL para justamente seguir sacando talentos cuando se realiza el deporte escolar de este año. Con lo que viene consiguiendo Maxwel, sencillamente merece ya dirigir a un combinado del Perú, pero eso no ha de ser así por situaciones ajenas a lo que de verdad se merece, cosas de la vida.

*** Lo que se preveía, el campeonato de fútbol en la Banda de Shilcayo no podrá iniciarse este domingo 13 debido a que el presidente de la distrital no viene cumpliendo con la documentación de los clubes participantes, tampoco en San Antonio de Cumbaza y peor en Shapaja que muestra un tremendo silencio sobre la realización de su campeonato, de acuerdo a informaciones que nos dio el presidente de la provincial Maximiliano Mendoza, ellos tienen todas las buenas intenciones de apoyar a las ligas distritales pero éstas no demuestran interés en su accionar, así que depende pues de los presidentes de las ligas que se dé el visto bueno para que se inicien sus campeonatos.

*** Luego de jugarse este fin de semana la novena fecha del campeonato apertura del fútbol profesional, habrá un receso para dar dice todas las facilidades al turista entrenador Gareca, a buena hora puesto que mirando el accionar de los jugadores que defienden a los 16 equipos, dejan mucho que desear y en vez de darnos alegría, nos amargan la vida. Ya amargado.

*** Los partidos a escenificarse este domingo 13 por la tercera fecha de nuestro fútbol, revisten poca importancia ya que se puede deducir teniendo en cuenta el accionar de los rivales, quienes deben ganar, de todas maneras invitamos a los aficionados asistir a nuestro primer escenario deportivo para presenciarlos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, vuelvo mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos