26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vieja guardia de Acción Popular invitó a Julián Vásquez a postular a la alcaldía de Tarapoto

julian

Julio Quevedo Bardález

También dirigentes de un movimiento regional lo están tentando y ya tendrían cita pactada

El ex regidor tarapotino Julián Vásquez Ramírez, a pesar de su decisión inicial de no postular a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, estaría reevaluando dicha posibilidad en vista de haber recibido la invitación para candidatear por Acción Popular. La denominada “vieja guardia” tendría especial interés en una eventual candidatura del empresario.
Ha trascendido además que la ex alcaldesa Marina Aguilar Zamora estaría dispuesta a ser parte de la lista de regidores que acompañaría a Julián Vásquez en una eventual candidatura por el partido de la lampa. Es conocido además que un importante sector de correligionarios rechaza la posible candidatura de Sandro Rivero tal y como lo informó un programa periodístico sabatino.
Pero esta no sería la única invitación que tendría Julián Vásquez, un movimiento regional también quiere que encabece su lista a la Municipalidad Provincial de San Martín, si bien es cierto hasta el momento solo existe un acercamiento, se supo que la dirigencia de dicha agrupación política tiene pactada una cita con el empresario para convencerlo de su postulación.
De concretarse su pre candidatura en Acción Popular, el empresario Julián Vásquez tendrá que competir con Sandro Rivero, previéndose una dura contienda en internas por el respeto que posee el primero y el tejido al interior de la organización que tiene el ex alcalde tarapotino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos