26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

César Rengifo único precandidato al GORESAM por Nueva Amazonía

Cesar Rengifo Ruiz, es el único precandidato al GORESAM por Nueva Amazonía que participara en las próximas elecciones internas que realizara este movimiento político regional este 6 de Mayo.

El flamante precandidato único de Nueva Amazonía, confirmó el retiro de la contienda interna del actual secretario departamental Octavio Alvarado: “prefirió retirarse, hemos consensuado, soy el único pre – candidato de Nueva Amazonía por ahora, de repente alguien más quiere inscribirse y participar, está en su derecho”, manifestó.

En entrevista sostenida en radio y Televisión Imagen, Cesar Rengifo, fundador de Nueva Amazonía y ex asesor del ex presidente regional Cesar Villanueva expuso su propuesta respecto al sector agrario de la región. Reconoció que el agro sigue teniendo el mismo problema de siempre, precios bajos, productos no competitivos, por lo que la inversión público-privada tiene que participar para promover, y mejorar la competitividad del agro con tecnología, titulación de tierras, capacitación, investigación y promoviendo la asociatividad de los gremios de productores, dijo.

Sin embargo, le recordamos que estuvieron en el poder, y tuvieron la oportunidad de hacerlo. “ lo primero que tenía que hacer el gobierno de Cesar Villanueva era, sentar las bases de infraestructuras de vías de comunicación seguras y estables, construir canales de riego”, respondió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos