32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran cadáver de adolescente que murió en extraña circunstancia

01 (2) ok

Vecinos del sector Cancún del distrito de Morales, encontraron ayer por la  mañana el cadáver de una adolescente que murió en extraña circunstancias, el cuerpo estaba desnudo es por ello que la policía no descarta que haya sido ultrajada sexualmente, sin embargo moradores de la zona refieren que era una persona que constantemente consumía drogas junto a otros sujetos.

El hallazgo se produjo a las ocho de la mañana, luego que un vecino que pasaba circunstancialmente por la zona, encontró el cuerpo de la adolescente en un terreno, que está ubicado en la cuadra seis del jirón Augusto B. Leguía, cerca de la plaza de Armas del distrito de Morales, la ropa de la víctima estaba esparcida por el lugar.

Un vecino manifestó que haber visto a la adolescente a las dos de la mañana, en momentos que se desplazaba en un trimóvil en compañía de dos sujetos, sin embargo no le llamó la atención, porque siempre la veían por la zona, junto a un grupo de drogadictos.

Peritos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, tras revisarlo minuciosamente trasladaron el cuerpo a la División de Medicina Legal, para la necropsia, donde trascendió que la joven habría muerto por sobredosis de droga y no tenía signos de violencia.

El cadáver corresponde a una adolescente entre quince y diecisiete  años de edad, los vecinos del sector Cancún le conocían con el nombre de Andrea, pero hasta el cierre del presente informe, los representantes del Ministerio Público le consideraban como NN (No identificado). (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos