32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Gestionarán construcción de parque turístico de Cayena

Juanjui. El alcalde José Pérez Silva hizo una visita al caserío Cayena el fin de semana acompañado de funcionarios y técnicos del Programa Trabaja Perú, quienes hicieron el levantamiento topográfico del terreno donde se ejecutara la obra de construcción del Parque Central Turístico de Cayena, existe la mejor predisposición por parte de los funcionarios que esta obra se ejecute, pero esperarán el expediente técnico para su aprobación.

Luego ingresará a un concurso donde se verá si llega a la meta y logra su financiamiento, una cosa es que se apruebe el expediente y otra es lograr que el Programa Trabaja Perú otorgue el presupuesto para la ejecución de la obra, para ello tendrá que cumplir puntos en el concurso, las cosas están bien encaminadas y tenemos fe que esta obra saldrá por que el pueblo cayenino se lo merece, indicó el alcalde provincial.

La población de Cayena está entusiasmada con esta posibilidad de contar por fin con un parque recreativo de ensueño para este antiguo caserío de la provincia de Mariscal Cáceres y está recibiendo importantes apoyos y alentadoras noticias precisamente en la víspera de su semana de aniversario, la que celebrará con la totalidad de sus calles arregladas en las que podrán pandillar tranquilamente. (Andrés Y.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos