24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intenso operativo realizó Subgerencia de Tránsito a motocarristas informales

Operativo a motocarristas informales

Intervinieron aproximadamente 150 vehículos, 80 fueron enviados al depósito.

Juanjui. Ayer martes la Subgerencia de Tránsito de Juanjui realizó un intenso e inopinado operativo en las inmediaciones del mercado de abastos, específicamente en el jirón Huallaga, lugar muy transitado por los motocarristas en esas horas, policías municipales, inspectores de tránsito, miembros de SERENAZGO con el apoyo de la Policía Nacional procedieron a realizar el operativo.

El encargado de la subgerencia de Tránsito señor Francisco Pinedo estuvo al frente del operativo, en aproximadamente tres horas que duró esta acción intervinieron 150 vehículos de los cuales más de 80 fueron enviados al depósito, por diferentes infracciones, pese a que en días pasados estos mismos personajes repartieron notificaciones informativas con el monto de las multas por infracción.

Los motocarristas formalizados aplaudieron esta acción y pidieron que se haga periódicamente porque no es posible quienes se preocupan por estar al día en todos los pagos se vean perjudicados en su trabajo diario por una competencia desleal que viene de los informales, en Juanjui existen más de 4,000 motocars, luego de cumplido el plazo otorgado por la municipalidad en la rebaja a 15 soles por la tarjeta de circulación, de los cuales solamente se formalizaron 1200 motocarristas. (Carlos Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos