23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Renuncia voceada precandidata a la alcaldía de Tarapoto por el Apra

RENUNCIANTE Y NUEVA PRECANDIDATA POR EL APRA

Tarapoto. Hace menos de quince días, se anunciaba la participación de Luz Arévalo Sandoval como precandidata a la alcaldía de Tarapoto por el Partido Aprista Peruano; sin embargo, el sábado 28 de abril, se conocía que la precandidata renunciaba a esta decisión, por no haber llegado a consensuar con los dirigentes la autonomía que ella solicitaba.

Es así, que luego de analizar algunos cuadros, decidieron invitar a María Cristina Acedo Martínez, técnica en enfermería, dirigente sindical nacional de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa).

De acuerdo a los dirigentes regionales del Partido Aprista Peruano, su designación es adecuada por lo siguiente: Mantenemos la presencia de la mujer y madre luchadora que ha sacado adelante a sus hijos. Va con nuestro principio ideológico de frente único como dirigente sindical nacional de Salud y mostrarán la otra cara de la moneda donde está vinculada en las luchas sociales reinvidicativas.

De acuerdo al secretario regional del Apra, César Acosta, las elecciones internas se desarrollarán el domingo 20 de mayo, donde se conocerán quiénes representarán a este partido el 7 de octubre. (SQ)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos