22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trabajadoras del Proyecto Huallaga llevan apoyo a niños hospitalizados

Las integrantes de la asociación de damas del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, como parte de la proyección social por su sexto aniversario de creación visitaron el pabellón de Pediatría del hospital Regional de Tarapoto para llevar apoyo a los niños internados.

Las damas solidarias visitaron a todos los pacientes menores de edad de ese nosocomio a quienes les llevaron ropa y juguete y de esta manera celebraron los seis años de creación de esta asociación que nació para apoyar a los más necesitados.

“Hace seis años algunos compañeros de trabajo se enfermaron, es ahí donde un grupo de nosotras nos reunimos y coordinamos actividades para recaudar fondos para ellos y es ahí que decidimos formar una asociación para ayudar a los que más necesitan. Los fondos que tenemos son aporte de las mujeres que trabajamos en esa entidad al cual se suman algunos varones” manifestó Nony Guadalupe Sandoval, presidenta de esa asociación.

De esta manera los niños del hospital recibieron un momento de alegría y la proyección social de este grupo de mujeres continuará para cumplir el propósito por la cual fue creado esa asociación filantrópica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos