22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hoy vence plazo para compra de maquinaria en La Banda de Shilcayo

Comuna bandina
Comuna bandina

La Banda de Shilcayo. Hoy lunes está prevista una nueva sesión de concejo en la Municipalidad Distrital La Banda de Shilcayo, para escuchar la posición de los regidores, en caso de seguir renuentes a aprobar la compra, según el alcalde Luis Neira, la opción sería alquilar maquinaria para rehabilitar las calles, según dijo será muy costoso.

El burgomaestre, desde Lima respondió que hoy lunes tiene previsto reunirse nuevamente con los regidores para tratar por última vez la compra de maquinaria para el mantenimiento de las calles del distrito, ya que la mayoría están en mal estado y las labores del cargador frontal no son como el trabajo de un tractor.

Destacó que le resulta muy difícil trabajar con esta clase de regidores que se unieron, aun siendo de oposición, simplemente para hacerse contrarios al alcalde y a su gobierno, aseguró que es muy posible que ya cobraron su dieta de este mes.

Expresó que por la falta de unidad del concejo, hasta el momento no puede firmar el convenio para poner en operatividad el telecentro, además calificó de absurda la fiscalización de los ediles.

Asimismo, dijo que estuvo en Lima gestionando ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) y el Ministerio de Vivienda el saneamiento básico de siete cuadras del jirón Ricardo Palma valorado en aproximadamente un millón de soles, así como la remodelación del Colegio Cleofé Arévalo del Águila por un monto de medio millón, entre otros proyectos como pistas y veredas en la asociación de viviendas Dos de Febrero, así como en los jirones Atahualpa y San Miguel por un aproximado de nueve millones. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos