32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Kike Flores Pinedo: “No tengo planes de regresar a la política”

kike

Julio Quevedo Bardález

No vino a Tarapoto por espacio de año y medio por cuestiones de Salud y no por impedimento por cuestiones conyugales. Habló de Villanueva, Grundel y Neira.

El ex alcalde de La Banda de Shilcayo, Enrique Flores Pinedo, declaró en radio Interactiva luego de un año y medio de inactividad política.
Manifestó que se encuentra laborando entre Pucallpa y Lima y cuestiones personales le obligaron a salir de Tarapoto.
Se especulaba que Kike Flores, no venía a Tarapoto por problemas conyugales, indicó que su vida privada es de absoluta reserva, pero que regresará en Navidad”.
Actualmente Kike Flores, es trabajador del Estado, sus vacaciones utiliza para realizar su tratamiento, pero nunca cuelgo fotografías ni avances de lo que me sucede, porque un político jamás debe exhibir debilidades, explicó.
Política
Kike Flores dijo que, no tiene en sus planes regresar a la política, es decir no postulará a la alcaldía de Tarapoto por lo menos el 2104, expresando que nadie tiene una bolita mágica para ver que le depara el destino.
Manifestó que recibió llamadas de partidos y movimientos políticos de la región para que encabece la lista en las elecciones municipales, además conversó con el regidor Américo Pérez, pero no llegaron a buen puerto.
“Renuncié el 2011 a Nueva Amazonía, por lo que ya no debo figurar en los padrones”, dijo, manifestando que a pesar de estar lejos, se mantiene informado por las redes sociales de los temas políticos sobre todo de la provincia de San Martín y de la Banda de Shilcayo.
Para Kike flores, Villanueva debe descansar y dar paso a una nueva hornada, ya gobernó dos periodos y buscar otros espacios políticos, si postula confirmaría que existe un caudillismo en Nueva Amazonía, lo cual no sería prudente, porque mellaría su imagen política, se debe dar paso a nuevos valores amazónicos, aclaró.

Hay cosas más prioritarias que comprar maquinarias

Respecto a la compra o no de pool de maquinarias que quiere realizar el alcalde Luis Neira León, Kike Flores dijo que comprar maquinarias nunca es urgente “nosotros cuando compramos maquinaria, tuvimos problemas con la Contraloría nos hicieron varias observaciones”.
La Banda de Shilcayo tiene muchas prioridades como para comprar maquinarias, las que existen deben ser repotenciadas, además existen máquinas del IVP- Instituto Vial Provincial, para arreglar calles y a los centros de producción.

Tarapoto perdió 4 años con
la gestión de Walter Grundel

Se recuerda que Kike Flores fue candidato a la alcaldía de Tarapoto, cuando Grundel se hizo del triunfo, “era difícil competir con una campaña de lluvia de millones , llena de promesas de cambio drástico”, indicando que a Grundel le quedó grande la alcaldía, es un gran fiasco, por todas las promesas que hizo, definitivamente no supo domar al potro”.
“definitivamente con Grundel Tarapoto perdió cuatro años, y ese atraso nos va a pasar la factura, no hubo respuesta adecuada en administrar la pobreza, y lo que se define a esta gestión, es que no existen obras de envergadura”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos