22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Barristas de Universitario anuncian represalias por asesinato de hincha

Tras los hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en el distrito de Morales, donde dos personas perdieron la vida durante enfrentamiento entre integrantes de las barras bravas, la “guerra” está declarada y cualquier cosa podría ocurrir en los próximos días, así lo manifiesta un video difundido por Via Televisión, donde un grupo de jóvenes anuncia que tomaran venganza por el asesinato de uno de sus compañeros.

Tres jóvenes con los rostros cubiertos salieron a declarar que el adolescente de 16 años que fue asesinado el pasado sábado, nada tuvo que ver con el ataque a un integrante de la barra de Alianza Lima, es por ello que anunció que se viene preparando para tomar represalias contra los que resulten responsables.

“No es justo que maten a menor que recién estaba uniéndose a nosotros, él estaba estudiando secundaria de Morales, era un amigo responsable con su familia. Esto no se va a quedar así, nosotros vamos a tomar venganza, porque no contentos con dispararle con una perdigonera, lo apuñalaron delante de mucha gente y eso no se quedará así” indicó uno de los barristas que portaba una pistola, quien evitó identificarse.

https://youtu.be/dbj5KgjKPcI

Uno de los integrantes de las barras bravas que dicen defender al club Universitario de Deportes, mostró su malestar, porque el propietario de la cabina de internet donde fue atacado su amigo, no les quiere proporcionar las imágenes de su cámara de video vigilancia para identificar a los responsables del asesinato del menor. “Estamos muy molesto, porque ese señor entrega videos al serenazgo cuando fumamos marihuana y ahora nos dice que sus equipos están averiados” indicó el barrista.

Ante esta situación los agentes policiales vienen coordinando acciones con la finalidad de evitar más enfrentamiento entre barristas y evitar que se sigan dando más muertes como lo ocurrido durante el finde semana en el barrio Las Palmeras de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos