24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inspeccionan el estadio municipal “El Gran Saposoa” para encuentro con Bagua Grande por la Copa Perú

inspección al estadio “El Gran Saposoa”

Saposoa. En busca de garantizar la seguridad de los espectadores que se darán cita este domingo 9 del presente mes a este este escenario deportivo Estadio Municipal “El Gran Saposoa” para presenciar el encuentro entre Bellavista FBC (San Martín) y Defensor Bagua Grande (Amazonas).

El alcalde Provincial de Bellavista Ing. Iván Guevara Gallardo, en la tarde de ayer realizó una inspección a dicho estadio, donde estuvo presente el alcalde provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera, y tras la evaluación el estadio “El Gran Saposoa” quedó apto para el encuentro deportivo a jugarse el domingo.

Personal de la Municipalidad Provincial de Huallaga ha realizado el mantenimiento general del gramado de juego donde la cancha está lista para una siguiente revisión de las autoridades deportivas.

Entre otras medidas a implementarse para el día del encuentro están en que personas ajenas no podrán ingresar al campo deportivo ya que su sitio es en la tribuna, habrá una buena presencia policial, agentes de seguridad ciudadana y personal de Serenazgo de la MPH, también se impedirá el ingreso de botellas descartables al recinto entre otras medidas de seguridad. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos