32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Periodistas deportivos de Moyobamba con nueva junta directiva

Daniel Ruiz
Daniel Ruiz

Moyobamba. En ceremonia especial se juramentó la nueva junta directiva y el Tribunal de Honor del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú -Filial Moyobamba, que conducirá los destinos de esta filial en el periodo 2013 – 2016, habiéndose anunciado 3 puntos principales como plan de trabajo: El primero, que habrá reordenamiento o reorganización de la filial, previamente tratando de concientizar a los afiliados, haciéndoles entender que el Círculo no es una simple Institución; y, que va ser estricto el cumplimiento del estatuto y el reglamento interno; sancionando a quienes están acostumbrados a no hacer vida institucional, con su inasistencia a las asambleas y actividades que se programen, y a quienes no cumplen con el pago mensual de sus aportaciones ordinarias.

El segundo punto mencionado fue lo relacionado al fomento de la capacitación de sus afiliados, para ir actualizando y mejorando la labor periodística; y, el tercero, que se desarrollará actividades buscando convenios, realizando eventos deportivos retomando el campeonato categoría 13 años; y, que conjuntamente con el Instituto Peruano de Deporte (IPD) se estaría desarrollando el campeonato infantil, en las vacaciones escolares 2014; y otros para ello se estarán tomando acuerdos en la reunión de Directiva.

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Daniel Ruiz Villacorta (presidente), Eliseo López del Águila (Fiscal), Robinson Vela Bardalez (director secretario), Julio Ruiz Bardalez (director de Economía),
Alfonso Navarro Pérez (Director de Organización).

El Tribunal de honor, está conformado por: José Flores Vargas (presidente), José Bacalla Fernández (secretario), Fernando Uriarte Saucedo (vocal).
Todos están comprometidos de dar nuevos rumbos a esta importante institución deportiva, dijeron finalmente los nuevos directivos. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos