24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

César Villanueva lanza compromiso educativo

César Villanueva
César Villanueva

Lamas. Un compromiso por la educación, pidió el Presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, a los alumnos, padres de familia y profesores de la institución educativa N° 0271 del centro poblado de Pamashto en la provincia de Lamas, para mejorar el nivel de porcentaje de encuesta censal de educación que se realiza todos los años en todos los departamentos del Perú.

Declaraciones realizadas en la ceremonia de inauguración del cerco perimétrico de la Institución Educativa N° 0271 del centro poblado de Pamashto, ubicado aproximadamente a 20 minutos de la ciudad de Lamas, cuya inversión fue de 192 mil nuevos soles, por parte del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) , obra que fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Lamas.

En la ceremonia protocolar la máxima autoridad regional declaró que en las próximas semanas el Goresam inaugurará varias instituciones educativas en toda la región, lo que significa que desde el 2011 hasta la fecha la gestión regional ha sobrepasado los 100 millones de soles de inversión en lo que respecta a infraestructura educativa, cifra nunca antes visto en anteriores gestiones regionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos