27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Rompen puerta y roban clínica de regidor en Nueva Cajamarca

Martín Borda, víctima de los asaltos
Martín Borda, víctima de los asaltos

Nueva Cajamarca.- El doctor Martín Borda Pinedo regidor de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, sufrió un robo en su clínica dental.

El concejal se llevó una desagradable sorpresa cuando el viernes 1 de noviembre, por la mañana, al abrir su local algunas cosas ya no estaban, pues sujetos desconocidos habían ingresado a su clínica dental para desvalijar sus pertenencias.

Según las primeras indagaciones, los ladrones, para ingresar, rompieron una puerta que se ubica en la parte interna, que colinda con un local de juego de billar a donde habrían ingresado primero.

Entre las cosas robadas se registran dos televisores plasma, una computadora laptop, una cámara fotográfica semi profesional, entre otros objetos, propios del establecimiento. El agraviado quien denunció el hecho en la comisaría, espera que las autoridades logren recuperar las cosas. Cabe señalar que en la plaza de la Cultura existe una cámara de video vigilancia, pero lamentablemente no pudo registrar a los sujetos cuando sacaban las cosas. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos