23.2 C
Tarapoto
martes, mayo 14, 2024

DERECHO DE AUTOR

Quienes gustamos ver la TV; de entretenimiento en horas de ocio ó cuando nos sentimos estresados, somos testigos de excepción de las actuaciones del popular autor cómico; Pablito Villanueva, más conocido como “Melcochita”.

Una de sus genialidades, fue por supuesto tomar para sí, una palabreja muy común y vulgar; IMBECIL, expresada por él, a viva voz, pero con una alta dosis, de comicidad, por lo que prácticamente su público, lo considera como una expresión que le pertenece.

En este sentido, este simpático amigo Victoriano, con varias décadas en el negocio de hacer reír a la gente, presentaría una demanda ante el Poder Judicial, contra un personaje de la Política nacional, por el uso indebido de la frase, aprovechando un encuentro masivo con prácticamente toda la prensa nacional.

Como recordarán, inmediatamente después de haberse suspendido la segunda citación que le hiciera la Sala Penal Nacional que dirigía el Fiscal; Domingo Pérez, de excelente desempeño funcional, el infrascrito aprovechó; como siempre, el escenario.

Al percibir la presencia de reporteros de Radio, Televisión, periódicos y Revistas de Lima y todo el país; presentes en procura de la información de primera mano, respecto a estos sonados procesos en los que ya no prevalecen como antes, los “arreglos”, “enjuagues” y acomodos, el ex – presidente AGP; caracterizado por su oportunismo y habilidad para lograr provecho personal se mandó con declaraciones en las que se victimiza.

Ante los reflectores y cámaras, con la sínica sonrisa, que todo el Perú le conoce; AGP.; se permitió reiterar su interés personal, de permanecer en el Perú por el tiempo que la Justicia peruana lo requiera.

Al término de la entrevista, inopinadamente, en un acto grotesco pero previsible por ser conocida su intolerancia, soberbia y matonería soltó la frase; ¡IMBECILES! Refiriéndose a todas, las personas encargadas de las investigaciones exhaustivas, serias y detalladas, que nunca antes en el pasado se hicieron.

El mal olor de las cárceles y el chirrido de las rejas, llegaron hasta él ocasionándole las convulsiones propias de quien sufre pánico.

La probable delación de Cubas, y tal vez Cornejo, la recientes declaraciones de los funcionarios de la prostituta ODEBRECHT, llegaron esta semana y la cuenta de un banco de Andorra, decidieron al mastodonte aprista a correr desesperadamente hacia la embajada Uruguaya en donde tendría a su favor, una relación aún no definida con el Presidente Tabares. Bochornoso, vergonzoso, y cobarde el accionar de AGP. Recordemos sus vibrantes y altivas declaraciones de inocencia y su interés personal en no irse del país y, enfrentar el proceso; sin embargo Alan García Pérez, y su familia. 2 horas después se contradecían totalmente, al realizar gestiones por un asilado diplomático, si Uruguay, le concede asilo, la demanda de Melcocha contra Alan García Pérez, por Derechos de Autor no tendrá posibilidad alguna de éxito.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,550FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos