22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Joven es recluido en penal de Tarapoto, sindicado de ultrajar a adolescente en Sauce

000

Por disposición de los magistrados de la Sala de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, un joven saucino sindicado de ultrajar sexualmente por varios años a un adolescente, fue recluido ayer por la tarde con prisión preventiva en el establecimiento penal de Tarapoto, en todo momento el imputado alegó inocencia, señalando que se trata de  una venganza en su contra.

Agentes policiales de la Comisaría del distrito de Sauce, intervinieron a Aldo Ruiz Ponce de 22 años de edad, luego de recibir la denuncia de la madre del agraviado, quien manifestó que su hijo que hoy tiene 16 años, lo ultrajaba bajo amenazas desde que tenía nueve años, y por temor a represalias no se animó a denunciarlo.

Ruiz Ponce, tras ser trasladado a Tarapoto, fue puesto a disposición del Poder Judicial de San Martín, cuyos magistrados tras realizar una audiencia privada, ordenaron su prisión preventiva, para darle tiempo a Ministerio Público, a investigar a profundidad el caso.

Por su parte la abogada Evelina Chávez, representante de la Defensoría Pública, quien asesora al imputado, manifestó que de comprobarse que su patrocinado es responsable del delito que se le imputa, podría ser condenado a cadena perpetua.

Aldo Ruiz Ponce, al momento de ser trasladado a establecimiento penal, manifestó que es inocente y está seguro de demostrarlo durante el proceso, también señaló que su reclusión pesará en la conciencia de quienes lo acusan, dando a entender que se trata de una venganza en su contra, sin embargo no dio más detalles de quienes quieren hacerle daño. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos