30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presentan plan de gestión de la calidad del gasto en la CSJ SAN MARTÍN

La gestión del Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, basada en las líneas estratégicas de modernización de la gestión institucional y administrativa, tiene una hoja de ruta definida con el objetivo de mejorar la producción judicial.

Es por ello, que el Gerente de Administración Distrital, acompañado de los funcionarios de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo y, Administración y Finanzas, presentó al Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, el Plan de Gestión de Calidad del Gasto de la institución para el año 2019.

Este plan de calidad del gasto de la Corte Superior de Justicia de San Martín abarca aquellos elementos que garantizan un uso eficaz y eficiente de los recursos públicos, reorientado y estableciendo prioridades, con los objetivos de elevar el potencial de crecimiento de la producción judicial para el año 2019 y 2020.

El Presidente de la CSJSM, en la reunión sostenida, manifestó que durante su gestión aplicará una política de austeridad y de ahorro de recursos, así como de reducción del gasto innecesario. Asimismo, consideró que los recursos ahorrados serán destinados a mejorar los locales institucionales, debido a la falta de infraestructura suficiente en el Distrito Judicial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos