24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tarapoto en los ojos del mundo: Panamericano de Voleibol Masculino U21

Arribarán a la ciudad metrópoli de la Amazonía Peruana-Tarapoto delegaciones del norte, centro y sur para participar de este evento de amplitud, de gran nivel con la presencia de Cuba. Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Canadá y Perú.

Este evento se realizará del 3 al 11 de mayo en el coliseo cerrado Bicentenario ubicado en el distrito de Morales. Para que la organización tenga el mejor éxito la comisión técnica de la Liga de Voleibol de Tarapoto liderada por la Lic. María Elena Medina Yalta, viene trabajando de manera importante con las autoridades de la región, toda vez que, tiene que cumplir tareas que a la par darán su fruto a nivel internacional.

La organización se compromete con alojamiento, alimentación, transporte interno, seguridad, antes, ambulancia permanente en la competencia. Cada delegación estará compuesta por 21 personas por lo que el equipo de trabajo viene topando las puertas de los alcaldes de Tarapoto, Morales, La Banda de Shilcayo y Gobierno Regional, además de las empresas privadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos