32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

DRTC cumple 50 años en compromiso con la región

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín – DRTC – SM cumplió ayer 01 de abril 50 años de compromiso con el desarrollo de la región. En un ambiente festivo y de gratitud a Dios, el director regional y los trabajadores en pleno participaron de una ceremonia litúrgica con motivo del día central.

La ceremonia se desarrolló en el patio de la institución, se inició a las 7:30 am. y tuvo un espacio de media hora; luego el personal ingresó a sus oficinas para continuar atendiendo al público de manera normal.

Las actividades por el 50 aniversario de la DRTC se desarrollaron el pasado fin de semana con emotivo desfile cívico en la ciudad de Moyobamba, donde los trabajadores participaron representando a sus tres órganos de línea: Caminos, Comunicaciones y Transporte Terrestre.

El Director Regional de Transportes, Jhon Mego Bardalez, hizo llegar su saludó de aniversario a los trabajadores de la DRTC, dijo que hoy tiene la gran responsabilidad de conducir los intereses de esta prestigiosa institución regional, gracias a la confianza depositada por el Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas. Asimismo se comprometió a seguir trabajando poniendo el máximo esfuerzo para contribuir al desarrollo de la región.

Dato:Fue en abril de 1969 que la DRTC – SM entró en funcionamiento en el departamento de San Martin como una Oficina Descentralizada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, luego de varios años y bajo el sustento de resoluciones ejecutivas toma el nombre de Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos