32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inauguran consultorio de salud sexual y reproductiva en la UNSM

Tarapoto. on la finalidad de brindar atenciones gratuitas en temas de salud sexual a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de San Martín, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) inauguró el “Consultorio de Salud Sexual y Reproductiva”, con la presencia de las autoridades de la mencionada Facultad, de funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, del director de la Red Asistencial de EsSalud de Tarapoto médico Miguel Arévalo Vila, docentes y estudiantes; el Consultorio de Salud Sexual y Reproductiva se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria frente a las oficinas de la FCS.

La decana Dra. Nelly Reátegui Lozano manifestó que las atenciones se realizarán a partir del lunes 29 del presente mes, en los horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana, con las docentes: Dra. Yolanda Navarro Barrera, Mg. Gloria Quijandría Oliva y Dra. Rosa Cárdenas, junto a los estudiantes de los últimos ciclos.

La atención del consultorio comprende los servicios de: orientación y consejería en planificación familiar, orientación y consejería en enfermedades de transmisión sexual, Exámenes de mama.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos