32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Copa Perú Tarapoto: Nuevo Unión es el campeón distrital

De polémico. Así fue el clásico del futbol tarapotino la tarde de ayer programado por la Liga de Fútbol de este distrito. Es que los clásicos se juegan de esta manera, con jugadas polémicas, con equivocaciones de los árbitros y con reclamos constantes de los jugadores y hasta los hinchas no pasan desapercibidos, eso es el condimento de un verdadero clásico.

El partido de ayer que se jugó en el estadio Carlos Vidaurre García que congregó a más de 2 mil almas terminó con el triunfo del Nuevo Unión Tarapoto y por ende lograr su tricampeonato en la liga distrital de Tarapoto.

Este partido se llegó a jugar 120 minutos, pero como se terminó 2 a 2, el árbitro central, Julio Cesar Gatica, decretó las tandas de penales para definir a través de esta vía al campeón del distrito de Tarapoto.

Ambos iniciaron mal el remate de los 12 pasos, sin embargo mayor fortuna tuvieron los jugadores unionistas, ya que anotaron 3 penales contra 2.

Sin duda que el partido fue luchado de poder a poder, con mucha tensión, ahora queda a los dirigentes trabajar en el tema de la contratación de los nuevos refuerzos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos