23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Motociclistas y mototaxistas se estacionan donde quieren

conductores estacionan mal sus vehículos

Tarapoto. Basta solo darse una vuelta por la ciudad para ser testigo de tanta irresponsabilidad de quienes, por trabajo, por necesidad o por ocio, estacionan sus vehículos menores motorizados donde mejor se les venga en gana. Prueba de ello es la ubicación de grupos de mototaxistas al frente del hospital MINSA de Tarapoto. Otro sector donde todos se estacionan dónde quieren es la esquina que forman los jirones Maynas y Cahuide, frente del centro Perinatal.

En el primer caso, este diario comprobó la queja de algunos lectores, quienes señalaban que a pesar de existir un letrero en el que se prohíbe el estacionamiento de vehículos, un grupo de mototaxistas se estaciona en el lugar, sin respetar la señalización. Además, han creado una especie de paradero informal al costado de la puerta peatonal número 1 del hospital MINSA.

Otro caso caótico es la esquina entre el jirón Maynas y Cahuide de Tarapoto, allí las cosas tan extremas que incluso, las motocicletas, que le pertenecen a trabajadores del Poder Judicial, del Ministerio Público y de la Red de Salud de San Martín, quienes sin respeto alguno, se estacionan en zonas prohibidas, llegando a dejar sin pase peatonal.

Sobre esto el responsable del Área de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, se nos hizo difícil ubicarlo, llamamos a su número celular, pero no obtuvimos respuestas. Alguna autoridad debería sancionar a esos infractores quienes han hecho de esos sectores su lugar de estacionamiento y hasta su centro de trabajo, sin respetar las normas de tránsito y el libre tránsito peatonal.
(gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos