32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Identifican a los sujetos que participaron en el asesinato de joven bandino

Complice Asesino

Los familiares de Jhonatán Flores Tuanama, el estudiante bandino  asesinado por tres sujetos en La Banda de Shilcayo, lograron atrapar a uno de los jóvenes que habría participado en el crimen, los padres de la víctima  exigen justicia a fin que la policía capture a James Díaz Salas, alias “Barbas”, sindicado de ser el autor material.

Tras la intervención de John Michael Mozombite Bardales de 22 años de edad como sospechoso, la policía logró la captura de Jhun Briner Peña Dávila 23 años y de un menor de edad, Peña, es sindicado de ser al conductor del trimóvil donde se desplazó el homicida, mientras que el adolescente solo los acompañó el día del crimen, inmediatamente fueron puestos a disposición de los efectivos de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde fueron interrogados y dieron detalles de la forma cómo se realizó el crimen. Los familiares de la víctima están seguros que alias “Barbas” fue el autor del asesinato.

“Minutos antes que mi hermano sea apuñalado, encontré frente de mi casa a James Díaz, quien me pidió el número de celular de Jhonatan, porque  quería preguntarle si tenía una relación amorosa con una de mis vecinas de nombre Consuelo, cuando yo le dije que sí, se mostró preocupado y se retiró inmediatamente, a los pocos minutos se produjo el hecho” manifestó Erika Flores Tuanama, hermana de la víctima.

Se conoció que James Díaz Salas, es natural del distrito de Bellavista, ayer en la madrugada se despidió de Consuelo a través de una carta que le dejó debajo de la puerta, en la misiva que se encuentra en manos de la Policía Nacional, señala que está arrepentido de haber actuado violentamente en contra de Jhonatan Flores, a petición de la ex enamorada de la víctima. Sin embargo vecinos de la zona refieren que el homicida y el joven asesinado mantenían relación con la misma mujer. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos