32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Bogarín anuncia nuevas infraestructuras de colegios Santa Rosa y Atumpampa

Anunció además el financiamiento del intercambio vial desde el Jr. Orellana, hasta Plaza Vea y el cambio de redes de 58 cuadras de la parte alta de Tarapoto

El gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, en la inauguraciòn de laVía de Evitamiento I que conecta el óvalo del Soldado en Morales, hasta el óvalo del Periodista en La Banda de Shilcayo, señaló que tiene varias obras en carpeta para la provincia de San Martín, en las cuales estáninemrsas la construcción de la nueva Infraestructura de la I.E. Santa Rosa, por la vía Virgen Dolorosa en La Banda de Shilcayo; y el mejoramiento de infraestructura de la I.E. Alfonso Ugarte Bernal de Atumpampa.

También se vienen ejecutando expedientes por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín y el GORESAM sea la unidad ejecutora para varias obras, entre las que se encuentran el intercambio vial del Jr. Orellana hasta Plaza Vea, que tendrá dos carriles.

Tambien el cambio de redes de 58 cuadras de la parte alta de Tarapoto, tribunas del Estadio Municipal, el Puente Alfonso Ugarte y la remodelación del Hospital de La Banda de Shilcayo.

Seguridad Ciudadana
Pedro Bogarín señaló que el financiamiento para el expediente de Seguridad Ciudadana está a un paso de concretarse, dicha obra será licitada por la Municipalidad Provincial de San Martín

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos