32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Menor con ceguera no podrá recuperar la visión

Empresaria tarapotina

Una pareja de empresarios mostró interés por el estado de salud del niño del Pongo de Caynarachi, que padece ceguera, para que pueda ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo el médico que lo atendió manifestó que el caso del menor es irreversible y nada se puede hacer para que recupere la visión.

La empresaria Cecilia Sandoval, manifestó que un oftalmólogo de la clínica San Camilo, revisó al pequeño Claytón Piña Pilco, de cuatro años de edad, sin embargo no dio ninguna esperanza para que pueda ser tratado en un centro especializado en la capital de la República. El caso se complicó porque los padres del menor no entendieron las recomendaciones médicas, al momento que detectaron el mal.

“Este caso debió ser prevenido, lamentablemente los padres no lograron entender el lenguaje de los médicos y ahora solo falta apoyar al paciente con vitaminas, su próxima cita será dentro de cinco meses” manifestó Cecilia Sandoval. El menor regresó junto a sus padres a Pintoyaquillo, ubicado en el distrito de Pongo de Caynarachi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos