22.9 C
Tarapoto
sábado, mayo 4, 2024

Alexander Alván llama poco viril a quien pide su renuncia

ALVANNN

Por: Lenin Quevedo B.

La Cámara de Comercio se encuentra dividida, como consecuencia de la postulación de Alexander Albán a la alcaldía de la MunicipAalidad Provincial de San Martín, lo que ha desatado protestas por parte de algunos miembros y, para ser sinceros, fundamentalmente en el caso de uno de los miembros.
Para Alexander Albán quien está detrás de todo esto es “un hombre poco viril”. El hombre poco viril, de acuerdo a la apreciación alterada del presidente de la Cámara de Comercio de San Martín es su exvicepresidente, Carlos López, quien habría sido el que confeccionó una carta que fue firmada por Pedro Velayarce Llanos y Henry Muñoz Ríos, en la que entre otras cosas y con términos y formas poco cordiales, le dicen al presidente de la cámara de comercio que: “está violando y transgrediendo dolosa y flagrantemente lo establecido en el artículo 2 del estatuto; es decir ha politizado la institución”.
No solamente aquello, sino que además, por consideraciones más o consideraciones menos le dicen que “la cámara y los derechos de los asociados solicitamos su renuncia a la presidencia en el plazo de 48 horas de recepcionada la misma y convoque al comité electoral para elecciones, caso contrario nos veremos obligados a iniciar las acciones legales pertinentes en su contra a fin de hacer valer nuestros derechos como asociado”s.
No sé a usted, pero a mí la carta me parece dura y hasta ofensiva, hablando a nombre de una institución, no obstante solo firman dos, pero por qué. De acuerdo a la versión de Carlos Lópezlos miembros que forman parte del grupo en el que esta, no quieren salir a la luz para no exponerse a los agravios. Por esa razón, solo firmaron dos socios de la institución.
López solo deja dudas sobre el apoyo que tienen sus acciones, pues hasta el momento el gran apoyo con el que contaría es un fantasma. No obstante, de un problema que pudo salir de manera triunfante y diplomática, Alexander Albán develó su potencial político, con un discurso igual de torpe.
“Me parece que es una actitud poco viril de una persona que no tiene el valor de firmar un documento que redacta”, refirió en torno al mismo. Pero los que podrían denominarse como agravios, fueron aun más duros por parte de Alexander Albán, quien respondió a la primera carta de manera enérgica. “Usted ha participado en dos procesos electorales en la cámara de comercio, en la lista contraria y las dos veces tuvo la mala suerte de perder, pareciera que su pedido de renuncia se debería más a un resentimiento de mal perdedor. Su presunta actitud de intolerancia se debería también a la sólida amistad que tengo con su hermano Paco Velayarce”, es la carta de respuesta a Pedro Velayarce, que sin duda, resulta un maltrato a un miembro de la Cámara de Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,544FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos