30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Empresa constructora GREEN SAC, ejecutará obra de recuperación de la zanja en via de evitamiento

La Municipalidad Provincial de San Martín, presentó a la empresa constructora que realizará los trabajos de refacción de la zanja ubicada en la primera cuadra de la Vía de Evitamiento I.

La Empresa Constructora Green SAC., será la encargada de los trabajos de recuperación de la Av. Vía de Evitamiento cuadra uno que fuera averiada hace un tiempo por fuertes precipitaciones pluviales en nuestra zona. La entrega del terreno se realizó esta mañana con la presencia del Gerente Municipal Mg. Martín Zambrano Shapiama en representación del alcalde Arq. Tedy Del Aguila Gronerth, manifestó el inmediato inicio de los trabajos correspondientes.

La obra que tendrá una inversión de S/ 810,442.44, recursos propios y se realizará por contratación directa y consiste en la construcción de alcantarillas, muro de contención, rellenado, recuperación de pavimento y capa asfáltica, el plazo para culminar los trabajos es de 60 días (2 meses), la misma que fue garantizada por el representante de la empresa responsable de la obra.

El residente es el Ingeniero César Fernández, mientras que como inspectora está la Ing. Eldith Soria Terrones.

Se esperaba el financiamiento del FONDES desde el mes de marzo, lamentablemente, la paralización económica producto de la pandemia COVID-19 primero y la crisis política después hicieron imposible la llegada de este, por lo que se optó realizar la obra mediante recursos propios, aprobado por mayoría en sesión de comuna del 20 de noviembre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos