22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Intervienen a ciudadano chileno en el interior del campamento militar

Fotografía : Tomás Paz

Ayer por la madrugada un joven de nacionalidad chilena fue encontrado en el interior del campamento militar de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, que está ubicado en el distrito de Morales, de inmediato fue conducido a la Comisaría de esa jurisdicción, donde quedó retenido para ser investigado y conocer la causa por el cual ingreso a ese base.

El joven intervenido manifestó llamarse Cristián García Cooke de 30 años de edad, quien al momento de ingresar a la sede policial manifestó que se cayó desde un barranco y fue a parar en un pastizal de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, el caso se encuentra en manos de los representantes del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Personal policial de la sección de Faltas y Delitos de la Comisaría de Morales, ayer por la mañana realizaron la constatación domiciliaria, en este caso inspeccionaron la habitación que viene alquilando en un alojamiento de la zona y hasta el momento los mandos policiales no se manifestaron sobre este caso.

El ciudadano chileno Cristián García permanece en calidad de intervenido en la Comisaría de Morales, este sábado se conocerá su situación jurídica. En todo momento se mostró tranquilo indicando que solo sufrió una caída sin dar más detalles al respecto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos