23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven madre de familia es asesinada de una puñalada por la espalda

Los hechos de violencia hacia la mujer continúan, esta vez un nuevo feminicidio se registró en la provincia de Bellavista, luego que un sujeto apuñaló por la espalda a su ex conviviente y madre de su menor hija. Según vecinos de la víctima, la joven fue agredida mortalmente frente a su hija de cinco años de edad, quien quedó muy afectada bajo una crisis nerviosa.

La víctima fue identificada como María Zavaleta Tarrillo de 32 años de edad, quien fue atacada en la puerta de su casa, ubicada en el sector Cuarto Piso de la provincia de Bellavista, donde los vecinos solo escucharon gritos y lograron ver el momento que huía Samuel Edquen Banda, ex pareja de la joven, con quien siempre terminaba discutiendo con ella.

María Zavaleta fue encontrada en medio de un charco de sangre y con un cuchillo incrustado en la parte derecha de su espalda, de inmediato fue conducida al hospital de Bellavista, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, ordenaron su transferencia a Tarapoto, pero al llegar hacia la zona del abra Machungo, falleció y su cuerpo tuvo que ser regresado a su lugar de origen.

El hermano de la víctima, Martín Zavaleta Tarrillo, manifestó que María siempre tuvo problemas con su ex pareja y en varias oportunidades le denunció, pero el sujeto siempre salía bien librado. “Una vez le rompió el tabique y al poco tiempo fue liberado, pese a ser intervenido, ahora esperamos que la justicia haga su trabajo” señaló.

Samuel Edquen Banda, sin saber que su ex pareja había fallecido a 34 kilómetros antes de llegar a Tarapoto, se entregó a la policía, donde se mostró arrepentido, diciendo que no sabía lo que había hecho. Actualmente está a disposición del Ministerio Público. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos