23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Emapa notifica a ciudadano por fugas en su domicilio, luego que este reclamara cobros excesivos en su recibo.

Mediante nota de prensa publicada en sus redes sociales.
Emapa San Martín aclara que el usuario que señala haber sido afectado con un presunto cobro excesivo en su recibo fue notificado por la oficina de medición y facturación de la empresa, el pasado 23 de abril, al registrarse un consumo inusual, de 115 m3 en su vivienda. Esto se debía probablemente, debido a la existencia de una fuga interna en su domicilio.

El ciudadano Neiser Macedo Pinchi, mostró su malestar ante la empresa, luego que su recibo correspondiente al mes de abril tendría el monto a pagar la suma de S/. 377,00 soles, hecho que lo consterno, aclarando que siempre pagaba entre 40 a 50 soles mensuales. La empresa Emapa al conocer el caso, pidió al ciudadano hacer su queja en su página web.

La empresa prestadora de servicios, indicó que el usuario con suministro 13940, no había contestado la notificación, sino que tampoco mostró interés por realizar una revisión de sus instalaciones a fin de determinar si se trataba de una fuga visible o no visible que afectaría su consumo.

Por su parte, Emapa San Martín, confirma que se ha procedido a ingresar el reclamo del sr. Neiser, a través de la oficina virtual de atención al cliente, con número de registro 204992. Además, personal del área de distribución de la empresa realizó una visita al referido predio, encontrando el servicio normal y con buena presión; para comprobar inconvenientes, se cerró la llave general del medidor y concluyeron que existiría una fuga interna. (Roldan Macedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos