26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Este martes será sepultado el joven policía que fue asesinado saliendo de una discoteca

FAMILIA EXIGE JUSTICIA

En medio de gran consternación de sus familiares y sus compañeros de la División de Tránsito de la Policía Nacional, es velado en el distrito de Morales los restos mortales del suboficial de tercera Gian Michael Zumaeta Vela de 30 años de edad, natural de Tingo María, quien fue asesinado la madrugada del domingo, cuando salió de una discoteca ubicada en el kilómetro cuatro de la carretera a San Antonio de Cumbaza.

El velatorio se realiza en la cuadra nueve del jirón Victoria Vásquez del distrito de Morales y este martes a las 10 de la mañana será sepultado en el cementerio general de esa jurisdicción. Sus familiares exigen justicia para dar con los sujetos que acabaron con la vida del suboficial, quien supuestamente fue victimado al resistirse un atraco.

Los familiares del joven policía exigen a los peritos de Criminalística que investiguen a la joven que esa trágica noche lo acompañaba, y de esa manera descartar algunas hipótesis del hecho de sangre ocurrido durante el feriado por Fiestas Patrias.

Como se recuerda, Zumaeta Vela recibió un impacto de bala en el tórax, muriendo a los pocos minutos de ser herido mortalmente, en momentos que los delincuentes los esperaban a la salida de una discoteca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos