26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

SAN MARTÍN EN EL QUINTO KUMBHA MELA

¿Sabía usted que la región San Martín es, desde el año 2010, una de las ciudades en la ruta del Gran Peregrinaje Mundial denominado Kumbha Mela? ¿Sabía además que usted puede unirse vivencialmente a este Peregrinaje hacia los nuevos Centros geo-gnósticos mundiales y de esta manera, tener la Sublime posibilidad de vivenciar experiencias propias de la más elevada Espiritualidad y mística universal en unión con la intelectualidad superior, propias de esta Era?

En efecto, siguiendo 6 rutas de peregrinaje que abarcan : América, Africa, Europa, Asia y Australia, miles de personas vienen participando desde el 12 de junio, en las más de 100 actividades científicas, culturales y artísticas en unión con la mística universal de la Sabiduría Tradicional Iniciática, que constituyen el QUINTO KUMBHA MELA EN AMÉRICA (traducido como: “Gran Peregrinaje y Reunión del Cántaro” o “del Aguador”) organizadas por las sedes nacionales de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, hacia los nuevos Centros y Cumbres Geomagnético-espirituales mundiales como Cusco-Perú (del 17 al 23 de setiembre) el Monte Dr. Sajama en Bolivia (el 07 de octubre) y Lima (18 de octubre).

La Fundación Magna Fraternitas Universalis (@MagnaFraternitasUniversalis) es una Institución Cultural mundial, de bien público, con la Misión Primordial de reeducación y el objetivo de mejoramiento intelectual y perfeccionamiento espiritual de las personas a través del Saber-Sabiduría (Jñana, Yachay).

El Valle Sagrado de los Incas, recibirá a los peregrinos, en este Centro Magnético Espiritual del mundo, donde se realizarán prácticas yoghísticas (Meditación, Dhyana, Pranayama, Ceremoniales Cósmicos, Abluciones etc.) junto con conferencias científicas, artísticas y filosóficas, con la didáctica propia de estos tiempos calificados como una “Era de Investigaciones Verdaderas” (Raynaud de la Ferrière, 1957).

Dirigen este magno evento mundial, los Ven. Maestros Sat Arhats Ctdra. María Nilda Cerf y el Lic. en matemáticas José Miguel Esborronda, Discípulos más avanzados del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares quien, en su calidad de Alto Jerarca de la Gran Tradición Iniciática, instauró los Kumbha Mela en América, en coordinación y consulta con el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Avatar enviado para el presente Ciclo humano y Regente de la Gran Tradición Iniciática.

Así, el culto público de Tarapoto podrá apreciar este 29 de agosto, las exposiciones magistrales de especialistas como el destacado Biólogo Colombiano Fernando Caroprese Araque, el Ingeniero Carlos Valdivia Martello (Lima) Decano de la Facultad de Cosmobiología y el Ingeniero Agrónomo Master Science, José Carlos Rojas García (Tarapoto) en este importante tema de los nuevos conceptos que nos lleven a cuidar más óptima e integralmente el medio ambiente de lo que hasta ahora venimos haciéndolo, para lo que se aportará un punto de vista que analice los diversos factores (enfoque de “EPISTEMOLOGÍA DE LA VIDA” expuesto por el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y desarrollado por el Dr. David Juan Ferriz Olivares).

Como bien lo expresan los queridos Maestros V. Sat Arhats Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Matemático José Miguel Esborronda Andrade:

“PARA QUE ESTA CONCIENCIA ECOLÓGICA Y AMBIENTAL QUE ESTÁ ADQUIRIENDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SEA EFECTIVA Y TRANSFORMADORA, ES NECESARIO QUE SEA APLICADA A LA EXISTENCIA COTIDIANA Y VIVENCIAL A TRAVÉS DE ACCIONES CONCRETAS, DE LAS CUALES LA ALIMENTACIÓN ES TAL VEZ LA MÁS IMPORTANTE. El equilibrio ecológico y social del sistema tierra es responsabilidad de todos y nos afecta a todos.”

“EL SIMPLE HECHO DE CAMBIAR NUESTRA CULTURA ALIMENTICIA Y DE CONSUMO, EL SELECCIONAR NUESTROS ALIMENTOS Y LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAN CON UN CRITERIO ECOLÓGICO, DE SALUD, DE ARMONÍA CON LA NATURALEZA, TIENE REPERCUSIONES AMBIENTALES REGIONALES Y GLOBALES.”

Mayores informes: Cel. o Whatsapp: +51-986348866. ¡INGRESO LIBRE!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos