24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

El servicio de emergencia del hospital de Tocache atiende las 24 horas en moderna infraestructura

Personal de salud se encuentra al servicio de la población ante cualquier emergencia y desastre.

El servicio de emergencia del Hospital II-1 Dr. José Peña Portuguez – Tocache, en medio de la pandemia por el coronavirus que aún permanece latente, atiende las 24 horas con personal de salud capacitado, que se encuentra al servicio de la población ante cualquier emergencia y desastre que puedan ocurrir.

Con cerca de tres años actividades en su moderna infraestructura el mencionado servicio atiende de forma continua con médicos especialistas en pediatría, medicina general, ginecología, cirugía y traumatología. Se cuenta también con profesionales de enfermería especialistas en emergencias y desastres, además de personal técnico capacitado, todo ello para brindar una atención de calidad a los usuarios.

Asimismo, los beneficiarios pueden ser atendidos en diferentes unidades, como son: trauma shock, sala de observación, tópico de especialidades, tópico de inyectables, nebulizaciones, triaje, sala de espera, unidad de seguros, farmacia, archivo y admisión. También se cuenta con una cabina de policía nacional y dos ambulancias, todo ello al servicio de la población.

Además, el Dr. Sergio Quispe Sottec, director del hospital, instó a toda la población tocachina que, ante cualquier emergencia, se debe acudir inmediatamente al hospital donde serán atendidos por los profesionales especialistas para recibir una atención oportuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos