23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente de la Corte de San Martín se reúne con integrantes PPR Familia

Evaluaron la propuesta para la descarga procesal

En horas de la tarde el presidente la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, se reunió con los representantes del Programa Presupuestal N° 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”, presidido por el doctor Gustavo Álvarez Trujillo, Consejero Responsable PpR Familia.

La reunión tuvo como finalidad continuar con las acciones que permitan dar cumplimiento a la propuesta para la descarga procesal remitida por la Gerencia General del Poder Judicial.

El periodo de vigencia del plan de descarga procesal será de cuatro meses, desde el 1 de setiembre hasta el 31 de diciembre de 2022.

La aprobación de plazas asignadas a la Corte Superior de Justicia de San Martín son 7 profesionales indicados bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Durante su intervención la autoridad judicial de San Martín solicitó la redistribución del personal asignado a la Corte Superior de Justicia de San Martín (7 Plazas CAS) de acuerdo al siguiente detalle: 1 asistente judicial para el Primer Juzgado de Familia de Tarapoto; 1 secretario judicial y 1 asistente judicial para el Segundo Juzgado de Familia de Tarapoto; 2 secretarios judiciales, 1 asistente judicial y 1 asistenta social para el Juzgado de Familia de Moyobamba.

En la reunión participó el doctor Gustavo Álvarez Trujillo, Consejero y Presidenta de PpR Familia, integrantes del PpR Familia del Poder Judicial y los representantes administrativos de la Corte Superior de Justicia de San Martín, el gerente de administración, Edmundo David Monteverde Valverde, el jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Oscar Castinaldo Requejo Espinal, el coordinador de personal, Washintong Salomón Castillo Jiménez, el coordinador de Estadística, Wenster Guerra Gonzales y el administrador del módulo de Familia, Alberto Miranda Silva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos