23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Vecinos del barrio Comercio denuncian que cables expuestos son un peligro inminente

DESDE HACE UNA SEMANA

Desde hace una semana existe un peligro inminente en la cuadra tres del jirón Santa Rosa del barrio Comercio de Tarapoto. Varios cables expuestos de telefonía, internet y de circuito cerrado están en el suelo y colgados en poste de alumbrado público que ponen en peligro a quienes transitan por esa calle que es muy transitada por vendedores y transeúntes que acuden a los centros de abastos de la zona.

En varios sectores de la ciudad los postes de alumbrado público están repletos de cables que dan un mal aspecto a la ciudad, sin embargo, hasta el momento se desconoce si existen normas que lo regulen, ya que cada día son un peligro para muchas personas y las autoridades no intervienen en estos casos que debería ser analizada para evitar que pongan en peligro a la gente.

Ante la ausencia de los responsables. los vecinos de la zona enrollaron algunos cables para evitar que los niños jueguen como si no existiría peligro alguno. Los moradores manifiestan que ellos no saben a qué empresa de telefonía y de circuito cerrado llamar para que reparen esa avería y de esa manera devolverles la tranquilidad ante un riesgo inminente.

La calle donde están los cables expuestos es muy transitada, ya que está en el corazón del barrio Comercio y durante el día muchas personas pasan por este lugar, es por ello que esperan que pronto los reparen y se prohíba la acumulación de cables aéreos y sean subterráneos tal como sucede en otras ciudades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos