22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Abugattás confirma que el nacionalismo es un barco que se hunde

daniel abugattas

“Lamento que Daniel Abugattás piense que el Partido Nacionalista sea un barco que se hunde donde hay ratas y animales. Yo no creo eso, los que nos hemos ido del partido y la bancada no lo hemos hecho ni por cálculo político, ni por falta de convicciones, estamos firmes en el mandato que nos dieron nuestros pueblos. A nosotros nos eligieron en base a un programa y una propuesta política que hoy el gobierno ha abandonado y de la cual se aleja cada vez más. O acaso Daniel Abugattás piensa que los electores le dieron el voto para que autorice a las AFPs para que les esquilmen sus sueldos o para que se congele el sueldo mínimo, mientras se exonera a los grandes empresarios de las deudas que tienen con la SUNAT. El pueblo no nos dio el voto para que lo traicionemos”, señaló la congresista Saavedra Vela al conocer las declaraciones del congresista Daniel Abugattás.

“Pienso que Abugattás se equivoca cuando compara el partido nacionalista con un barco. No es un barco es un pequeño bote en donde quien lo conduce lo hace escuchando solo a sus amigos sin consultarle a nadie y sin hacer caso a los dueños del bote: el pueblo y los electores”, continuo Esther Saavedra.

“Quienes estamos en la Bancada Dignidad y Democracia no somos tránsfugas, no nos hemos cambiado de camiseta, ni pasado a ningún Grupo Parlamentario, no hemos negociado nada con nadie, ni por debajo, ni encima de la mesa. No estamos detrás de nadie porque no nos interesa obtener prebendas sino cumplir el mandato que nos ha dado nuestro pueblo. No creemos en la política indigna de hablar una cosa y hacer otra. Somos hoy una nueva bancada que va a decir de frente lo que piensa y lo que cree, vamos a hablar en voz alta y de frente”, afirmó enfáticamente la parlamentaria sanmartinense.

“Cuánto cuesta reconocer que la bancada Gana Perú ha dejado de ser mayoría por el viraje ideológico y político y por el claro manejo de las altas esferas gubernamentales de querer imponerse en el Congreso”, puntualizó la legisladora.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos