22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En Moyobamba Acción Regional presentó a sus candidatos

Daniel Santacruz
Daniel Santacruz

Moyobamba. El viernes 8 de agosto por la noche, el movimiento político Acción Regional, presentó a sus candidatos a las alcaldías distritales, provincial y a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín. El acto contó con la asistencia de numeroso púbico muchos de ellos llegados de otras localidades para respaldar a sus candidatos que participan en el proceso electoral.
La ceremonia fue iniciada por el actual presidente de este movimiento, profesor Robinson Chávez Fachín, quien hizo memoria del trabajo dejado por el líder y fundador Telésforo Ramos Huancas.

Chávez Fachín, quien también es candidato a la alcaldía distrital de Zapatero en la provincia de Lamas, aseguró que gracias al trabajo del extinto líder, como alcalde provincial hoy les permite asegurar que la gran mayoría de pobladores en la zona rural así como en la zona urbana apuesten por esta agrupación y se vuelva a conducir los destinos de la provincia de Moyobamba para el periodo 2015-2018.
En otro momento, hicieron uso de la palabra los candidatos a las alcaldías distritales así como Crisley Magendie Guevara López candidata titular a la consejería regional por Moyobamba.

También hizo su presentación el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, Ing. Santiago Casas Luna, quien enfatizó que de ser elegido desarrollará un trabajo concertado con todos los alcaldes ya que son quienes conocen de cerca la realidad de los pueblos.
Enfatizando que su gobierno estará ligado al desarrollo de proyectos hacia la agricultura, toda vez que este sector es el pilar fundamental de la economía de nuestra región, pero sin dejar de atender otros problemas como la inseguridad que en San Martín se ha incrementado en los últimos años.

Como parte central de la ceremonia, fue presentado oficialmente el candidato a la alcaldía provincial de Moyobamba, Daniel Santacruz Labán, quien agradeció a la multitud de personas que se dieron cita para conocer y escuchar a los candidatos de Acción Regional, refiriendo que de llegar al sillón municipal iniciará su trabajo con una reingeniería en el aparato municipal con la finalidad de lograr tener los profesionales óptimos en las áreas que se requiere, utilizando el lema “zapatero a su zapato”.

“Moyobamba tiene muchas necesidades y para ello tenemos que trabajar proyectos de gran envergadura, proyectos que le cambien el rostro a la capital”, señaló. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos