24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Exigen que alcalde moyobambino diga qué periodistas le extorsionan

oseas del aguila

Moyobamba. “Nos sentimos afectados por las declaraciones del alcalde moyobambino, Mardonio del Castillo, cuando dijo que los periodistas de Moyobamba son unos chantajistas, por ello ahora le hemos presentado dos oficios donde debe especificar a quienes se refería”, indica Oseas del Águila, presidente del Centro Federado de Periodistas, filial Moyobamba.

Estas declaraciones las dio en una ceremonia donde los periodistas del Centro Federado recibían sus credenciales de manera pública.
“Mardonio del Castillo, debe precisar quiénes son aquellos que se dedican a este tipo de actos dolosos, por ello puso solicitar apoyo policial, para detener a estos delincuentes del micrófono y la pantalla.

Nosotros estamos esperando la respuestas de todo lo que dijo y a qué personas se refiere. Presentamos un primer documento y no hubo respuesta, hemos reiterado con un segundo documento. Tambien hemos solicitado hablar con él para que nos dé una respuesta y debe también dar una explicación pública.

De no haber respuestas, nosotros como gremio y asesorados por nuestra central de Lima vamos a tomar las acciones respectivas que la ley nos indica. Si persiste en callarse significa que el que calla otorga”. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos