30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Willman del Águila presentó candidatos a regidores por AP

CANDIDATOS DE ACCIÓN POPULAR
CANDIDATOS DE ACCIÓN POPULAR

Pasarraya. El sábado 9 de agosto en la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa), con una bulliciosa e impresionante caravana, los militantes y simpatizantes del partido político Acción Popular, se oficializó la candidatura a la alcaldía distrital del Alto Saposoa de Willman del Águila Pérez, quien realizó la presentación de su lista de regidores distritales, con mirasa las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

Los acciopopulistas de diferentes caseríos y sectores del distrito Alto Saposoa, salieron y desfilaron por las calles para dar su respaldo al popular “Chochera”.
En esta presentación oficial del candidato y su lista de regidores distritales estuvieron presentes el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, Manuel Aguilar Zamora, Arístides Grández Peñaherrera y Rolando Zarria Reynoso, candidatos a la alcaldía provincial y consejería regional, respectivamente.

Willman del Águila Pérez, presentó a sus candidatos a regidores distritales: Cristian Anderson Díaz Delgado, Vilma Dávila Guevara, Glicer Benedicto Alberca Román, Alonso Bautista Vásquez y Katy Tuanama Cárdenas.

Willman del Águila, emocionado en este multitudinario mitin dijo: ”Vamos a ganar las elecciones de octubre, porque la gente quiere un verdadero cambio que transforme y lleve al desarrollo y progreso a nuestro distrito que ha sido olvidado por las autoridades.

Vamos a gestionar las obras que realmente necesita el distrito como el urgente asfaltado de la carretera Saposoa-Pasarraya, el afirmado de la carretera Pasarraya – Nueva Vida – Nueva Ilusión y de allí realizar una trocha carrozable hasta Los Olivos en Alto Porotongo.
Anunció también que en el mitin de cierre de campaña dará a conocer su Plan de Gobierno 2015-2018. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos