23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Lechero pide apoyo para su medicina, diabetes está a punto de dejarlo sin su pierna derecha

Wildor Chuque Vásquez, ciudadano del distrito bandino, dedicado a la venta diaria de leche, pidió a la población de la provincia de San Martín apoyarlo económicamente, debido a que requiere ayuda urgente para realizarse el tratamiento para salvar su pierna derecha que actualmente se viene gangrenando por la diabetes que padece.

Asimismo, el ciudadano bandino, dijo que el problema en el pie derecho comenzó con una pequeña herida, hace un mes y medio, sin embargo, no puede costear los gastos de su tratamiento porque ha dejado de trabajar en la venta de leche en todo Tarapoto y La Banda de Shilcayo. A eso se suma que no puede mantener a su familia ni ayudar a costear los gastos de su hija que viene realizando estudios superiores.

Finalmente, Wildor Chuque Vasquez, manifestó que no quiere perder su pie derecho, para ello organizará una parrillada pro salud en Jr. Venecia cuadra 1 frente a la losa deportiva paraíso, altura de la cuadra 12 del Jr. Recreo parte alta de La Banda de Shilcayo, las personas que desean colaborar pueden llamar al 919665759, cualquier ayuda es bienvenida, acotó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos