22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Presidente Pedro Castillo entregó 45 motocicletas y 15 camionetas a las Rondas Campesinas

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones acompañado del gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, realizó la entrega de 45 motocicletas y 15 camionetas 4×4 para ser destinadas a las rondas campesinas como parte del proyecto de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el ámbito rural en las 10 provincias de la región.
Al respecto, el presidente dijo sentirse identificado con las rondas campesinas y expresó su voluntad de frenar a la corrupción de manera conjunta. “Convoco abiertamente (a las rondas), es la primera convocatoria que estoy haciendo y la hago desde San Martín (…) voy a convocar a un evento nacional con las rondas campesinas para ver de qué manera combatimos la delincuencia”, señaló el primer mandatario, quien también convocó a los gobernadores actuales y a los electos a solucionar los problemas del país con la unidad de los tres niveles de gobierno.
Mientras que el Ministerio de Salud entregó 3 ambulancias para los centros de salud de Nueva Cajamarca, Uchiza y Morales, además de una ambulancia fluvial para el puesto de salud de Nuevo Arica. A lo que se sumó, según lo anunciado por la ministra de Salud, Kelly Portalatino, la entrega de fármacos y dispositivos médicos por un valor de 1 millón 300 mil soles para los establecimientos de salud de la región.

Cabe mencionar que las camionetas entregadas por del gobierno regional fueron distribuidas a: Municipalidad Provincial de Moyobamba, Municipalidad Distrital de Soritor, Municipalidad Provincial de Bellavista Municipalidad Provincial de El Dorado, Municipalidad Provincial de Huallaga, Municipalidad Provincial de Lamas, Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Municipalidad Provincial de Picota, Municipalidad Distrital de Shamboyacu, Municipalidad Provincial de Rioja, Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas, Municipalidad Distrtial de Sauce, Municipalidad Provincial de Tocache y la Municipalidad Distrital de Uchiza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos