22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Firman acta de compromisos para el traslado de aulas pre fabricadas de la I.E. Germán Tejada Vela

Autoridades de la Dirección Regional de Educación (DRE) del Gobierno Regional San Martín, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba (MPM), pobladores del sector Vista Alegre y directivos de la I.E. Germán Tejada Vela firmaron un acta de compromisos establecidos para llevar a cabo el traslado de aulas pre fabricadas, donde alumnos del mencionado colegio vienen recibiendo sus clases al terreno de la DRE ubicado en el citado sector.
Sobre el tema, el titular del sector educativo regional, Ricardo Quevedo Ortiz manifestó que con esto se busca brindar más comodidad a los alumnos para iniciar el año lectivo 2023 en óptimas condiciones, puesto que vecinos de la zona donde se encuentran las aulas actualmente piden que sean reubicadas.
Cabe destacar que los trabajos de nivelación del terreno ya iniciaron para pronto ubicar los módulos en esa zona, teniendo en cuenta que también se ambientará un área de recreación y para el desarrollo de las clases de educación física.
Entre los compromisos pactados están la instalación de los servicios básicos, agua, desagüe y energía eléctrica por parte de la DRE; mientras que la MPM se comprometió a realizar el estudio topográfico, la nivelación del terreno, el desmontaje, traslado y montaje de las aulas; en tanto los vecinos del sector se comprometieron a contribuir en la sensibilización del cuidado y conservación de las aulas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos