30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Delincuentes rompen techo y roban productos y mercadería de kiosco de periódicos

En Tarapoto

Por segunda vez los malhechores roban en el mismo lugar dejando pérdidas económicas por casi 2 mil soles

Los delincuentes volvieron hacer de la suya en un quiosco de venta de periódicos que está ubicado en la intersección de los jirones Daniel Alcides Carrión con Lima de Tarapoto, esta vez rompieron el techo para llevarse mercadería y productos valorizados en casi dos mil soles, entre camisetas deportivas y colección de figuritas de álbumes.

Michael Antony Anhuamán Ñiquén, propietario del quiosco llegó ayer muy temprano como de costumbre para trabajar en su quiosco, de pronto se percató que parte del techo estaba levantado y al ingresar se dio con la sorpresa que se llevaron, libros, camisetas deportivas y álbumes con todas las figuritas que equivalen a un monto de dos mil soles aproximadamente.

La denuncia fue interpuesta de manera inmediata en la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, cuyos agentes policiales inspeccionaron el quiosco para recabar huellas de los delincuentes, quienes cometieron su fechoría cerca de las cinco de la mañana y no es la primera vez que lo hacen.

“Al frente hay cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de San Martín, que esperamos que nos proporcionen para que nos ayuden a las investigaciones. Lamentamos que Tarapoto se esté volviendo inseguro, es por ello que pedimos a las autoridades que actúen de manera inmediata para evitar que se siga produciendo hechos lamentables” manifestó Anhuamán Ñiquén. Por Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos