23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 04 de marzo 2023

*** Cerrando nuestra chamba semanal con informaciones verídicas que deportivamente suceden en nuestra provincia, departamento y el Perú, las cosas movidas con el allanamiento al local de la FPF, la llegad del nuevo entrenador Fossati para la U, la serie de comunicados por parte de los clubes profesionales, los inminentes cambios de los presidentes provinciales de el Dorado, Moyobamba y Lamas por no estar de acuerdo con la gestión hace muchísimos años del Profesor Juan García López que dice sostendrá hoy una reunión con los presidentes distritales de Lamas, las incongruencias entre los miembros del directorio de la distrital y miembros de Milleniun, causando pues una tremenda incertidumbre en el ambiente deportivo, solo esperamos que las cosas se arreglen puesto que administrativamente hace muchos años estamos recontra mente mal y muy mal.

*** Bueno, vamos con la cartelera deportiva provincial: En CHAZUTA, se estará jugando mañana domingo la quinta fecha del campeonato distrital de fútbol con los siguientes encuentros: COSMOS Vs. SANTA CRUZ, CRISTAL Vs. MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA, LOLO FERNANDEZ Vs. DDOS DE MAYO, DEFENSOR DE AGUANO MUYUNA Vs. QUECHUA y ALIANZA CHAZUTA Vs. UNIVERSITARIO, están en el primer lugar con 10 puntos cada uno COSMOS y UNIVERSITARIO. En el turístico distrito de SAUCE, se juega la segunda fecha con: UNIVERSITARIO DE SAUCE Vs. UNION SANTA ROSA y CLUB NACIO AL ISLA (CNI) Vs. EFENSOR 8 DE JULIO. En el distrito de JUAN GUERRA vamos con los partidos de la tercera fecha: RICARDO PALMA Vs. CIRO ALEGRIA, ENRIQUE CASARETTO Vs. H 6 G y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. ORIEN TE, los “colegiales” están primeros en la tabla. En nuestra ciudad TARAPOTO, mañana se jugarán en el Estadio Municipal (Alao el gras) la tercera fecha de la siguiente manera: REAL PALMERA Vs. SEMILLERO TARAPOTO, NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. TARAPOTO CITY y SHUTA BOYS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, de los resultados que se den en nuestro campeonato, se debe estar sacando conclusiones en torno a los dos que deben representarnos en la provincial. En MORALES, se juegan los partidos de la segunda fecha de la siguiente manera: JUVENTUD CATOLICA Vs. INDEPENDIENTE, ALFONSO UGARTE Vs. SANTA ISABEL y DEFENSOR MORALES Vs. LOS NAVARRITOS. En CACATACHI luego de modificar el fixture por la no participación del Barza Junior, como el año pasado solo participan los de siempre o sea cuatro equipos y los partidos por la segunda fecha son: JUVENTUD CACATACHI Vs. SAN JUAN BAUTISTA y ORIENTE TARAPOTO Vs. DEFENSOR CACATACHI. En SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se inicia mañana el campeonato con los siguientes encuentros: C.D. BRISAS DEL CUMBAZA Vs. UNION CUMBAZA y JUVENIL SAN PEDRO Vs. BOLOGNESI. Este mes deben iniciarse los campeonatos en Huimbayoc y Shapaja.

*** AQUÍ LA CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL. Gracias como siempre por los informes de nuestros colegas y amigos, cumplimos con lo que es la información deportiva fundamentalmente en las capitales de nuestras provincias. En LAMAS se juega desde hoy la quinta fecha con los siguientes partidos: REAL SAN MARTIN Vs. REAL MUNICHIS, SPORT LAMAS Vs. JUVENTUD LAMEÑA, DEPORTIVO QUILLOALLPA Vs. UNION PAMASHTO, DEYJOPA Vs. DEPORTIVO ANCOHALLO y LOS KECHWAS LAMISTAS Vs. HUGO HAUSEWELL. En la capital de nuestro departamento MOYOBAMBA vamos con los partidos de la tercera fecha: ACADEMIA ALTO MAYO Vs. SAN LORENZO DE HUASTILLA, ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT) Vs. PEDAGOGIOCO, DEPORTIVO PESQUERO Vs. SANGRE AZUL y ESTUDIANTES DE INGENIERIA Vs. UNION MOYOBAMBA. En el DORADO; específicamente en San José de Sisa se juega la cuarta fecha con los siguientes partidos: REAL ISHICHIHUI Vs. SAN ISIRO, SAN JUAN SPORT Vs. DEFENSOR SISA, SANTA CRUZ Vs. KAWANA SISA y ATLETICO DORADO Vs. DEFENSOR MARAY. Vamos por la Zona Norte, en PICOTA se juega la segunda fecha con: UNION PICOTA Vs. SPORT AGRARIA, INTER WINGE Vs. SAN JUAN y DEPORTIVO HURACAN Vs. SULTURAL PUMAHUASI. En BELLAVISTA se estará jugando la tercera fecha de la siguiente manera: CIMAC Vs. FLORIDA, DEFENSOR LIMON Vs. DEPORTIVO LIMON, TINGO DE SAPOSOA Vs. DEFENSOR HUALLAGA y HECTOR CHUMPITAZ Vs. DEFENSOR CONSUELO. En la ciudad de SAPOSOA, se estarán jugado los partidos correspondientes a la cuarta fecha así: FLOR DE CAÑA Vs. TINRIVER, DEFENSOR SAPOSOA Vs. AGUA SAN MARTIN, SPORT SHIMA Vs. TULIO VASQUEZ y ORIENTAL SPORTING Vs. ANTORCILLO FC. Finalmente en JUANJUI, capital de la provincia de Mariscal Cáceres se jugarán los partidos de la cuarta fecha así: MARDEN TORRES Vs. CARLOS WIESSE, ALFONSO UGARTE Vs. COMERCIO, SAN JUAN FC Vs. LOS PICHEROS y UNION CATOLICA Vs. SPORT LORETO.

*** En el inicio de la séptima fecha de la Liga 1, ayer los equipos del Sport Boys y Deportivo Binacional empataron 2 a 2, hoy, mañana y pasado continua la programación que esperamos se desarrollen con normalidad.

*** De acuerdo a informaciones nacionales, Cristian Cueva dice ya es jugador del Alianza Lima que hace esfuerzo fuertes económicamente hablado para tener un buen desempeño en la Libertadores y olvidarse de las goleadas que recibió.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios quiere el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos