30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Arquímedes Vargas critica malas obras en las gestiones de Sandro y Grundel

Arquimedes vargas

Jirones Paraíso y Leoncio Prado son obras que tienen malos expedientes, afirma.

El candidato a la alcaldía de Tarapoto por el Movimiento de Afirmación Social MAS, Arquímedes Vargas Rodríguez, se manifestó respecto a las obras que actualmente se están cayendo a pedazos, obras realizadas por la municipalidad con mala calidad.

Arquímedes Vargas, estuvo por el jirón Paraíso cuya construcción no tiene más de cinco años, sin embargo se encuentra malograda, lo que evidenciaría que dicho asfaltado se hizo sin el menor criterio técnico.

La obra realizada en la gestión de Sandro Rivero es de mala calidad, el exalcalde culpa a sus ingenieros por realizar mal el expediente, pero el tema es que en esa gestión se hizo una obra que ahora no sirve, además refirió Arquímedes Vargas, ¿por qué la actual gestión de Grundel no repara la obra mal hecha de Sandro Rivero?, que espera la municipalidad para arreglar ese acceso, la gente no entiende de peleas políticas, afirmó.

Sobre el tema del jirón Leoncio Prado, dijo que en Tarapoto se debe realizar obras con cunetas cerradas, para que facilite el drenaje fluvial, ya que cuando llueve demasiado, la calle se acolmata debido que no tiene un buen drenaje fluvial.

La obra de Leoncio Prado está culminada hace pocos días y ya muestra desperfectos técnicos.

En la gestión del MAS, no se harán obras de mala calidad y la gente no debe perder la capacidad para indignarse, afirmó el candidato a la alcaldía de Tarapoto.

Según Vargas, el arquitecto Teddy del Aguila apoya las propuestas técnicas de su candidatura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos