23.6 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Huachitas, martes 21 de marzo 2023

*** Aquí estamos, vivitos y coleando y por ende dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, esperando los dos amistosos que nuestra recontra conocida selección estará protagonizando ante Alemania y Marruecos, ya lo dijimos la era de Ricardo Gareca, se mantiene en el “cabezón” que por gusto llamó a jugadores nacionales para solamente hacerles soñar en defender nuestros colores, como ya vieron, están todos de ya no deben estar si queremos una modificación, en fin hay que seguir alentado a los jugadores que esperamos no se lesionen.

*** Vamos a iniciar con la CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL, con los resultados de los partidos jugados el pasado fin de semana en la capitales de las hermanas provincias de nuestro Departamento, aunque en algunas se suspendieron por la lluvia caída el sábado.

EN RIOJA, denominada “Ciudad de los Sombreros”, el pasado domingo se inició la fase distrital de la Copa Perú, gracias a la valiosa colaboración del amigo Wilder Carrera que a nombre de los seis equipos participantes agradece a la Cooperativa Santo Cristo de Bagazan por desinteresado apoyo brindado, aquí los resultados de la primera fecha: NUEVA RIOJA 4 – 0 UNIVERSITARIO, CHERA 2 – 0 RIVATA y NOVODENT 6 – 2 OLIMPICO. En nuestras próximas ediciones seguiremos, como en todas nuestras provincias dando más informaciones del fútbol riojano.

EN SAPOSA, capital de la provincia del Huallaga, gracias a nuestro colega Elver Utia que también es presidente de la liga distrital, aquí los resultados de la sexta fecha: AGUA SAN MARTIN 15 – 0 FLOR DE CAÑA, REAL DORDADO 7 – 1 TINRUIVER, SPORT SHIMA 2 – 2 CANTORCILLO y DEFENSOPR SAPOSOA 1 – 1CRISTAL SPORTING. Luego de jugada esta sexta fecha aquí está la ubicación de los equipos, indicando que faltan dos partidos para completar todas las jornadas que se jugarán el jueves Santo.

1.- AGUA SAN MARTIN 15

2.- DEF. SAPOSOA 13

3.- REAL DORADO 10

4.- ORIENTAL SPORT. 07

5.- CANTORCILLOS FBC 07

6.- SPORT SHIMA 05

7.- TULIO VASQUEZ 03

8.- TINRIVER 03

9.- FLOR DE CAÑA 00

*** EN PICOTA, capital de la provincia del mismo nombre, gracias a la valiosa colaboración de nuestro colega Javin Saavedra que también es presidente de la liga distrital, vamos con los resultados de la cuarta fecha de la primera fase distrital: INTER WINGE 2 – 1 SPORT AGRARIA, CULTURAL PUMAHUASI 4 – 1 SAN JUAN y UNION PICOTA 1 – 1 HURACAN. La tabla:

1.- INTER WINGE 12

2.- SPORT AGRARIA 09

3.- HURACAN 07

4.- UNION PICOTA 04

5.- DEF. HUALLAGA 03

6.- SAN JUAN 00

EN JUANJUI, capital de la provincia de Mariscal Cáceres, gracias a la valiosa colaboración de nuestro colega, profesor Hernán Cappillo vamos con los resultados de la sexta fecha del fútbol juanjuino: CARLOS WIESSE 1 – 0 SAN JUAN FC, LOS PICHEROS 4 – 1 MARDEN TORRES, UNION CATOLICA 3 – 0 ALFONSO UGARTE y DEPORTIVO COMERCIO 2 – 2 SPORT LORETO DE HUAYABAMBA. Así la tabla:

1.-SPORT LORETO 16

2.- CARLOS WIESSE 13

3.- INION CATOLICA 12

4.- SAN JUAN 12

5.- COMERCIO 07

6.- ALFONSO UGARTE 07

7.- LOS PICHEROS 03

8.- MARDEN TORRES 00

*** En nuestras próximas ediciones, completaremos de las otras provincias, aunque en algunas como Moyobamba, Lamas y San José de Sisa se suspendieron los partidos, de todas maneras cumpliremos con lo que nuestro trabajo puesto que este diario llega a todos los pueblos de nuestro San Martín.

*** Si bien es cierto que las integrantes de SUMAK SELVA, son las indicadas para perder la categoría de la Liga Nacional de Voleibol, de acuerdo a las declaraciones de Maxwell Bartra, sus dirigidas lucharán hasta el final, cierto que la superioridad de todos sus rivales y la inexperiencia de sus “matadorcitas” ha sido el factor fundamental para ni poder ganar partido alguno, hay dos que quedan y tenemos que luchar hasta el final, dijo el “Flaco de Oro Viejo” hoy y mañana tienen sus últimos partidos, fuerza muchachas y demostrar de que si se puede.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos