24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

SANDRO RIVERO CONTINÚA EN CAMPAÑA

sandro rivero

Accionpopulistas tienen luz verde para elecciones

 “Jamás me ha quitado el sueño pues siempre he estado abocado a formar mis comités de campañas, a visitar a mis candidatos alcaldes y ver in situ la problemática de la población de mi distrito”, fue la expresión de Sandro Rivero, candidato a la Municipalidad Provincial por Acción Popular, luego de que el Jurado Electoral declarara improcedente la tacha en su contra.

Es decir con esto la lista de Acción Popular ha quedado expedita para que pueda participar en las elecciones. En entrevista con esta redacción Sandro Rivero declaró que el Jurado Nacional de Elecciones JNE  acertó con esta decisión y dejó improcedente la tacha presentada en su contra por Lincoln Rodríguez Tuanama, “uno de los operadores políticos de don Walter Grundel”, dijo.

También aseguró que con esto vuelve la tranquilidad para él y para sus partidarios, así como la motivación para que se esfuerce doblemente, “a partir de ahora solo me queda seguir trabajando de sol a sol, y por las noches continuar formando los comités de apoyo a mi campaña”, agregó Rivero.

Cabe precisar que luego de las consideraciones, el Supremo Tribunal Electoral del JNE consideró que el recurso de apelación presentado al JEE deviene en extemporáneo, pues se advierte que el ciudadano Lincoln Rodríguez Tuanama, no ha cumplido con interponer el recurso de apelación en el momento oportuno. GOFA

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos